Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

UNA PEQUEÑA HISTORIA

Hace mas de un año buscando en el cibermundo  como hacer una mariposa por aquello de la primavera, me tope con un blog y ese me llevo a otro y ese a otro, etc.,  etc. y fue cuando descubrí cuantas personas que al igual que yo tenian ese amor por el tejido, y al visitar los cientos de blogs que hay me di cuenta de la similitud que hay entre nosotras las tejedoras, tejidos olvidados, atesorar revistas, muchos hilos de labores terminadas, etc.

El día de ayer me quede sorprendida por que la verdad no esperaba la respuesta de tantas amigas que como yo gustan del arte de tejer, y no quiero dejar de darle las gracias a ELO, por la entrada que dedico para darme la bienvenida.

Yo empeze mas o menos de 7 u 8 años no recuerdo bien, y casí siempre tejo para la gente que quiero, y ahora con mas razón para mis dos amores de 9 y 1 año, gracias a todas las personas que amablemente dejan un comentario o visitan mi casita.

saludos, lupita

2 comentarios:

  1. Lupita, es verdad todas tenemos una historia que nos encadeno al tejido, la mía la conté en mi segundo Blog. es el siguiente http://eloysustejidos.blogspot.com nos falta tiempo para crear, y yo como tu tejo a mis hermanas sobrinas y nietos ademas de mi hija la única que vive aun en casa, no es necesario que agradezcas, lo hice de todo corazón, por que al igual que tu así me dieron a conocer, aquí es un intercambio de cariño y calor de amigas así que nuevamente Bienvenida

    ResponderEliminar
  2. a mí me pasó como a tí. La primera vez que descubrí los blogs de tejido me quedé maravillada de ver que había tanta gente con este hobbie.
    Aún así tardé varios meses en decidirme a publicar el mio; y de eso ya van a hacer 3 años.

    Me gusta mucho el tuyo, ya te sigo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO TU TIEMPO