Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

DE TODO UN POCO

Hola a todos los que me visitan, el día de hoy he querido publicarles una trabajo de diciembre ( yo y mis trabajos de hace tiempo verdad?) es un chal citron que me encanto tejer, le hize uno a mi ahijadita katia que uso en su fiesta de 15 años en diciembre y le quedo divino con su vestido, el chal es morado pero la verdad la foto no le favorece nada, y teji otro en color negro para mi que para variar no tengo foto, pero igual quedo divino, aquí la foto



La traducción de este chal esta el sitio de Karina Maza, la verdad es super fácil de tejer aún para principiantes, y el resultado divino, aún tengo pendiente tejer otro para mi hija.

Bueno y también quiero comentarles que tejí una diadema divina, me encanto tejerla, esta la encontre en el sitio tejiendo peru y la explica muy bien, incluso con video, les recomiendo visitar el sitio, bueno y no tengo  la foto por que dueña ni siquiera espero a que la adornara y se la estreno hoy mismo

Y por último pero no menos importante esta este experimento que estoy haciendo ya que Xarochita pidió ayuda para encontrar patrón, yo no lo tengo pero mirando la foto me di una idea y este es mi avance


y pienso enroscarla en esta esfera de unicel y despues coserla y tener el resultado final de la foto de xarochita




Bueno un gusto publicar el día de hoy, buen día a todos.

5 comentarios:

  1. que linda y creativa esta quedando!
    no pss ya tenemos casi casi el patron, cuando lo tengas terminado lo muestran, y las tiras las hiciste en tricotin o en dos agujas o q onda?

    ResponderEliminar
  2. la tira esta tejida en dos agujas y son 5 puntos, le voy combinando los dos colores

    ResponderEliminar
  3. Hola Lupita!!
    Que lindo Citron! Sabras que me ha dado medio flojerin hacer uno... el tuyo esta de lujo! a ver si me animo.. a ver.. no os aseguro.. jaja

    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lupita como estas!1 es la primera vez que te firmo pero te sigo hace mucho tiempo, pero al no tener blog, se me hacia imposible, ahora que tengo ando saludando a todo el mundo jajaja..
    Me encantó el chal! es precioso!! voy a ver si tejo alguno, aunque debe dar bastante trabajo.

    Un ebso enorme Lupita y te sigo!!
    cariños!

    Vane.

    ResponderEliminar
  5. Hola!, como estas?
    aqui ando de visita un saludo!

    ResponderEliminar

AGRADEZCO TU TIEMPO