Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

UNA APORTACIÓN

Hola a todos los que el día de hoy me visitan, quiero empezar la semana con una pequeña aportación de ganchillo, este  punto lo tejí en un chaleco para mi hija ya hace como 5 años y me gusto mucho como quedo luce muy bonito tejido en la prenda, así que aquí  le dejo el gráfico, espero que les guste.



Perdón, pero por la inexperiencia ya me di cuenta que deje mal el gráfico, pero bueno, la muestra esta sobre 19 cadenas de base.

Y les muestro mis avances del bordado en listón que estoy haciendo en el taller de Bea, buen inicio de semana.

2 comentarios:

  1. Hola Lupita, vas muy bien con ambas cosas, yo quería hacer el bordado también, pero la falta de tiempo no me permite hacer tanto, por eso solo llego a tejer en la noche un poco, que tengas bonita semana.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa la puntada, gracias!
    El bordado una tentacion!! algun dia!

    Besitos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO TU TIEMPO