Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

UN DIBUJITO


Estaba pensando en cambiarle el nombre a mi blog, pero con este dibujo que me hizo mi peque creo que lo vamos a tener que dejar así, buen inicio de semana.

5 comentarios:

  1. me salio padre no mama ??????????????????
    me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Lupita, te puse un comentario en la entrada del día para que te visiten, gracias por seguirme, sabes mis padres son de Oaxaca, y también yo nací en esa bendita tierra, solo que de 6 meses me llevaron a la Ciudad de México que fue donde crecí.

    ResponderEliminar
  3. imposible..no le puedes cambiar el nombre...muy lindo el dibujo...como verás todavia no avanzo mucho en lo del blog y con los niños de vuelta al colegio..es mas dificil todavia..sin contar que mi PC está muy lento...parece que ya quiere descansar..jajaa..espero ver el Saroyan prontito..un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a este hermoso lugar, donde aprender y enseñar, donde sembrar y cosechar y donde conocer gente con las mismas inquietudes, usar sus manos y crear.
    Sigue publicando tus trabajos, me gusta la diadema.Yo tambien tejo y te invito a mi sitio: http://amorconagujaylana.blogspot.com , estaré pendiente de tu proxima entrada, un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Lupita!! y apoyo la moción de dejar el nombre y puedes poner el dibujo de cabecera!! besos...

    ResponderEliminar

AGRADEZCO TU TIEMPO