Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

VARIOS TRABAJOS

Hola, hola, como les comente ayer, la semana pasada trabaje en varios proyectos, el primero, un moño para mi hija, ya que el que tenia para los lunes de la escuela pues ya estaba bastante feito, aquí la foto.



Y visitando el sitio liando los hilos (se los recomiendo) encontre un video para aprender a hacer decenarios, le platique a mi mama y me dijo: "y si mejor me haces un rosario" y pues el decenario se convirtio en rosario y el marido me vio hacerlo y me dijo: "y si me haces uno a mi" y por si salia una tercera petición pues que me hago otro, los tres juntitos aca.

Para la peque tome aguja e hilo y que le hago un short expres, solo tome uno viejito de marifer  de molde,  por que hace calor que para que les cuento y aquí sol modelando.


Para no dejar mis trabajos viejos pues les muestro un chaleco que empeze en 2010 y termine en 2011, si, hasta enero de este año  pudo estrenarlo mi papi que por cierto lo modela en esta foto.


Por cierto mil disculpas porque están volteadas pero ya no las pude poner como debian ir.

Esta bolsita guarda la camara que tomo las fotos de esta entrada y que es de mi mami, es un granny cosido para dar la forma de la bolsita, que hace juego con una bolsa que ya tiene sus añitos.



Y como soy mama cuervo pues les muestro el dibujo de marifer, es la fachada de la escuela, que estuvo de 50 aniversario y por eso el concurso, fue la fachada de la escuela.



Aquí varios que participaron.


Y por último quiero recomendarles visiten el blog de Vane, que al igual que yo tiene poquito tiempo en este mundo blogeril, que tengan un excelente martes, saluditos..............LUPITA.

9 comentarios:

  1. Hola amiga como estas!! pero que linda entrada llena de muchas cosas!! gracias por auspiciarme el blog!! jajaja estoy intentando encontrar el reto por que quiero participar por primera vez.. me encantó la funda para la cámara. y tu hija toda una artista!! que bello el dibujo del frente de la escuela.. y el chaleco es precioso! me encanta el color..

    te mando miles de cariños y que siga excelente tu semana amiga!!

    Vane.

    ResponderEliminar
  2. hola lupita!!! =D
    Gracias por darme la bienvenida a este mundo bloggero ;P
    Lindo el moñito, te quedo super!
    vi los dibujos de marifer y me acorde de los que yo hacia cuando pequeña...era buenisima para dibujar y pintar (hace tiempo que no lo hago)...le quedaron preciosos...tal vez hay una artista ahi ah?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu visita..y pos aquí de nuevo ..no puedo evitarlo..jaja
    Que bello el dibujo de tu hija..se pasó!!!
    y ahora ya me siento más acompañada en esta adicción

    ResponderEliminar
  4. preciosos tus trabajos! y me encantó el dibujo del cole ^-^ !
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lupita
    Gracias por tu visita, Ya vi los lindos trabajos que hicistes, son precioso, pero el dibujo el lo mejor de todo. Cuelgalo en algún rincon de tu casa, que de verdad es lindo!!
    Feliz día amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lupita! pues bienvenida a este mundo maravilloso, en el que seguro vas a hacer muuuuchos amigos!
    Gracias por visitarme! preciosos tus trabajos!
    Te sigo en tu nueva aventura, y estoy para lo que necesites!
    Un cariño grande y bendiciones para vos y tu flia!

    ResponderEliminar
  7. hola lupis! como estas? veo que te pasaste otra vez por mi blog =P ...gracias por acordarte de mi...besitos!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!! extraño tus entradas! vengo para desearte un excelente viernes y fín de semana!!

    un abrazo enorme

    Vane.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lupita, ando conociendo tu blog jijiji, muy lindos todos tus trabajos, me gusto mucho tu bolsita guarda camara, Espero que tengas un muy buen fin de ssmana :-)

    ResponderEliminar

AGRADEZCO TU TIEMPO