Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

ATAREADA

Hola amigas:

Solo vengo a compartirles que he estado atareada por lo siguiente: en México acostumbramos a celebrar el 10 de mayo día de las madres, normalmente hacen festival en las primarias y después de cuatro años  este va ha ser el 1er año que maría fernanda mi niña de 9 años va ha participar, y me di a la tarea de buscar quien me prestara o rentara el vestido ya que usara el traje típico de la región del Istmo y es tan hermoso el bordado que no se puede hacer en un dos por tres y la verdad imitarlo con tela  tampoco es buena opción, comprarlo la verdad no, es carisimo, ayer me prestaron dos y uno le quedo perfecto, así que ahora a realizar el tocado que también es muy pomposo, les comparto una foto sacada de la web y les prometo una de mi hija y veran que me quedo corta, son muy lindos estos trajes; que tengan un excelente día, besitos..........LUPITA.


3 comentarios:

  1. uiis que trajes mas bonitos, las flores son bordadas??...amo todas las culturas...por supuesto la mexicana tambien!!!...seguro que tu nena queda divina...!!y la mamá orgullosa jeje..un besote amiga!

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Uno los ve en las peliculas etc, y se queda prendada de ellos! son preciosos!
    Voy a volver a ver a tu hija! que hermoso disfrazarse!!! mi tia era bailarina, trabajo en europa para una compania, y yo de niña amaba abrir el baul con sus trajes!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. esos trajes son espectaculares. tu niña lucirá preciosa.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO TU TIEMPO