Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

DE TODO UN POCO

Hola a todos los que me visitan, el día de hoy he querido publicarles una trabajo de diciembre ( yo y mis trabajos de hace tiempo verdad?) es un chal citron que me encanto tejer, le hize uno a mi ahijadita katia que uso en su fiesta de 15 años en diciembre y le quedo divino con su vestido, el chal es morado pero la verdad la foto no le favorece nada, y teji otro en color negro para mi que para variar no tengo foto, pero igual quedo divino, aquí la foto



La traducción de este chal esta el sitio de Karina Maza, la verdad es super fácil de tejer aún para principiantes, y el resultado divino, aún tengo pendiente tejer otro para mi hija.

Bueno y también quiero comentarles que tejí una diadema divina, me encanto tejerla, esta la encontre en el sitio tejiendo peru y la explica muy bien, incluso con video, les recomiendo visitar el sitio, bueno y no tengo  la foto por que dueña ni siquiera espero a que la adornara y se la estreno hoy mismo

Y por último pero no menos importante esta este experimento que estoy haciendo ya que Xarochita pidió ayuda para encontrar patrón, yo no lo tengo pero mirando la foto me di una idea y este es mi avance


y pienso enroscarla en esta esfera de unicel y despues coserla y tener el resultado final de la foto de xarochita




Bueno un gusto publicar el día de hoy, buen día a todos.

lunes, 28 de marzo de 2011

UNA APORTACIÓN

Hola a todos los que el día de hoy me visitan, quiero empezar la semana con una pequeña aportación de ganchillo, este  punto lo tejí en un chaleco para mi hija ya hace como 5 años y me gusto mucho como quedo luce muy bonito tejido en la prenda, así que aquí  le dejo el gráfico, espero que les guste.



Perdón, pero por la inexperiencia ya me di cuenta que deje mal el gráfico, pero bueno, la muestra esta sobre 19 cadenas de base.

Y les muestro mis avances del bordado en listón que estoy haciendo en el taller de Bea, buen inicio de semana.

viernes, 25 de marzo de 2011

RETO CUMPLIDO

ESTA SEMANA ME ANOTE PARA EL RETO DE Romina Y AQUI ESTA MI ESTRELLA,  HIZE DOS MAS PERO NO LES TOME FOTO, BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS LOS QUE AMABLEMENTE ME VISITAN.

jueves, 17 de marzo de 2011

CHALEQUITO

HOLA AMIGAS, TARDE PERO NO QUERIA DEJAR DE MOSTRARLES ESTE CHALEQUITO QUE ACABO DE TERMINAR, EL PATRON LO TOME DE RAVELRY Y SE LLAMA FALL VEST, LA AUTORA ES  RONA CAMERON, SU DESTINO: DANIELA, MI NIÑA DE UN AÑO

miércoles, 16 de marzo de 2011

UNA PEQUEÑA HISTORIA

Hace mas de un año buscando en el cibermundo  como hacer una mariposa por aquello de la primavera, me tope con un blog y ese me llevo a otro y ese a otro, etc.,  etc. y fue cuando descubrí cuantas personas que al igual que yo tenian ese amor por el tejido, y al visitar los cientos de blogs que hay me di cuenta de la similitud que hay entre nosotras las tejedoras, tejidos olvidados, atesorar revistas, muchos hilos de labores terminadas, etc.

El día de ayer me quede sorprendida por que la verdad no esperaba la respuesta de tantas amigas que como yo gustan del arte de tejer, y no quiero dejar de darle las gracias a ELO, por la entrada que dedico para darme la bienvenida.

Yo empeze mas o menos de 7 u 8 años no recuerdo bien, y casí siempre tejo para la gente que quiero, y ahora con mas razón para mis dos amores de 9 y 1 año, gracias a todas las personas que amablemente dejan un comentario o visitan mi casita.

saludos, lupita

martes, 15 de marzo de 2011

MUCHOS TRABAJOS...............

Hola a todas, hoy mi fan número uno me ha pedido que publique algunas cosillas que hemos hecho, algunas un poco viejitas pero aqui estan:

hoy hemos estado en estas pulseras de plástico, luego les enseñare cuando terminemos una.


el corazón es del blog de Romina (Ushuaia crochet), la mañanita la tejí con los dedos, y la puntada de la lapicera la verdad no me acuerdo,  un colgante para el celular de mi hija de hace como 2 semanas y la bufanda gatito que hace un buen que la teji.



lunes, 14 de marzo de 2011

UN DIBUJITO


Estaba pensando en cambiarle el nombre a mi blog, pero con este dibujo que me hizo mi peque creo que lo vamos a tener que dejar así, buen inicio de semana.

DIADEMA

Hola, nuevamente publicando en mi casita virtual y aprendiendo, en esta ocasión les muestro una diadema  que Carmen Tye amablemente nos comparte en su blog CAFE y PUNTADAS, se teje muy rápido hize dos pero les debo la otra foto.

Y aquí le muestro en lo que ando